SIN CUOTAS MENSUALES
 


 

Caracteristicas Principales     

 Mediante su módulo GSM incorporado permite llamar o enviar mensaje SMS a un teléfono móvil del cliente  preprogramado cuando ocurre una alarma.


  • Permite generar un sonido de timbre al activarse un detector asociado a  una entrada.
  • Altavoz integrado en la central con volumen ajustable
  • Frecuencia inalámbrica 868 mHz.
  • Control remoto vía teléfono de alarma SMS/ voz / 
  •   Armado temporizado.
  •  8 zonas cableadas y  32 zonas inalámbricas programables.
  •  Partición de zonas para que si estamos en el interior de la  vivienda 
  •  podamos armar determinados detectores tanto interiores  como exteriores.
  •   Indicación en el panel del estado de la alarma (armado/desarmado).
  • Registro de 120  eventos .
  • Batería de 8 horas de autonoía. Aviso por SMS de corte de corriente.
  • Armado temporizado.

 

Equipo y sistema para el hogar.

Nuestro nuevo panel de alarma al igual que la versión Pro incorpora un módulo GSM aparte del comunicador telefónico (PSTN),  con lo cual dota al equipo de un alto nivel de seguridad en cuanto a reporte de eventos, ante un corte de línea telefónica la alarma enviará las señales a través del módulo GSM  por SMS o llamada. Aparte incorpora nuevas mejoras frente a la antigua versión como un diseño más atractivo con acabado espejo en blanco, mejor distribución de teclas de acceso rápido como armar, desarmar, etc., pantalla lcd más grande, salida Programable que se puede activar por evento o en remoto, posibilidad de seleccionar el modo de comunicar los eventos (SMS, llamada, SMS y Llamada, etc), hasta 16 códigos de usuario, es actualizable mediante tarjeta micro SD.


 

         Panel en 868 Mhz.

 Al utilizar para comunicarse con los dispositivos inalámbricos la frecuencia 868 Mhz  consigue una mayor fiabilidad comparada con cualquier sistema 433 Mhz también al ser una frecuencia más alta  el alcance es superior. 

"La banda de 868 MHz es menos congestionada que 433MHz, ya que en esta frecuencia la señal está compitiendo con infinidad de aparatos domiciliarios tales como alarmas, mandos, telefonía e infinidad de equipos,  esta situación puede provocar  que la señal de los dispositivos desaparezca o se distorsione y provoque falsas alarmas o perdida de elementos,  otra ventaja frente a 433Mhz es el llamado “ciclo de servicio limitado”, esto es que por normativa ningún dispositivo en esta frecuencia puede transmitir más de X milisegundos por lo que hay muchos menos dispositivos de transmisión en cualquier momento. De acuerdo con uno de los fabricantes que hacen los chips de transmisor para 868MHz, la frecuencia tiene por lo menos 100 veces más "inmunidad a interferencias”.


 

     Controle el sistema en remoto mediante  su teléfono.

Controle todas las funciones de la alarma  cómodamente desde su teléfono móvil.Con una simple llamada podrá controlar remotamente las funciones de su alarma, hablar, escuchar, armar y desarmar así como otras funciones.